OS Cleaner icon

OS Cleaner

1.0.1

Libera tu sistema operativo de todos los elementos basura

vota
0

1.3k

1

Puntúa esta App

Con el uso y el paso del tiempo, nuestro sistema operativo se vuelve lento debido a la cantidad de elementos basura que ralentizan el PC, entre programas que instalamos, páginas que visitamos o documentos que creamos y eliminamos de forma indebida. OS Cleaner nos ayudará a borrar todos los ficheros que han quedado almacenados en el sistema y que no han desaparecido tras la desinstalación o borrado del programa o documento.

Este programa realizará un escaneo completo de todo nuestro equipo ofreciéndonos como resultado todos los ficheros que no necesitamos, y que en su mayoría proceden de aplicaciones que habíamos instalado previamente y que ya no se encuentran en el PC. Todos los elementos mostrados vienen acompañados de la ubicación en la que se encuentran, el tamaño que ocupan en el disco duro y el último acceso que hicimos a él.

De toda esa lista de archivos habrá que seleccionar los que queramos eliminar o los que consideremos que no vamos a utilizar más, y tras pulsar sobre el botón de limpiar acabaremos con el rastro de ficheros de manera total, sin pasar por la papelera de reciclaje, por lo que tendremos que estar seguros de marcar exclusivamente aquello de lo que queremos desprendernos definitivamente.

La interfaz se complementa con el acceso directo a las propiedades y la ubicación de los ficheros que seleccionemos, de manera que OS Cleaner solo nos permitirá eliminar ficheros de manera segura.
Uptodown X